Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , » Los de Imaguaré en la Fiesta Provincial de la Sandía

Los de Imaguaré en la Fiesta Provincial de la Sandía

Esquina vivirá el 2 y 3 de enero próximo, una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Sandía. Se trata de la 44º edición de un encuentro que no sólo reunirá a los productores sino que además, convocará a numerosos artistas en ambas jornadas. Entre ellos, el chamamé tendrá un lugar más que importante de la mano de Los de Imaguaré. Grupo que se presentará la última noche de la fiesta junto a La mosca.

La fiesta de la Sandía, cabe destacar, es uno de los eventos más convocantes del verano correntino con el que se inicia el calendario de fiestas en el territorio.

La organización del evento se encuentra a cargo del club Sociedad Esportiva Esquinense. La 44 edición, se iniciará el viernes 2 de enero en la sede del club Esportiva Esquinense con entrada libre y gratuita, donde se desarrollará el certamen de peso y sabor y actuarán artistas locales. Mientras que el sábado 3, ya en la explanada del puerto local, actuarán conjuntos locales, entre ellos Camilo Gómez, Ángel Piciochi y otros. A ellos, además se sumarán como números centrales de la noche Los de Imaguaré -como referencia de la música popular correntina- y La Mosca para un cierre a toda fiesta.

Esa misma noche además, tendrá lugar uno de los momentos más esperados de la fiesta que tiene que ver con la elección de la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Sandía, título que hasta el momento es ostentado por la joven Esmeralda Gómez. La soberana entregará esa noche sus atributos a la elegida por el jurado.

De esta manera, la localidad de Esquina se prepara para vivir una nueva edición de su Fiesta. Un encuentro que lleva más de cuatro décadas de referencia en la provincia y en la que en esta oportunidad, además de los artistas y la elección de la reina, ofrecerá un espacio especial a los productores. Los de Imaguaré, expresaron que ofrecerán un espectáculo acorde al momento y que este escenario es muy importante para ellos porque es el primero en la agenda del 2016.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas