Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » Final Pre Festival Folklórico de Guadalupe 2016

Final Pre Festival Folklórico de Guadalupe 2016


El próximo viernes 4 de diciembre se realizará la Final Pre Guadalupe 2016, evento que da la oportunidad a los artistas de la ciudad y alrededores, como así también de otras provincias; de poder estar el 15 y 16 de enero en el Festival Folklórico de Guadalupe.

Se llevara a cabo en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe dando comienzo a las 19 hs.

Desde marzo de 2015 y todos los miércoles durante el año, pasaron más de 100 participantes por el Bar Restó Costa Litoral, lugar donde se realizó el certamen y se dividieron en cuatro rubrosVocal Masculino – Vocal Femenino – Grupos Vocales – Chamameceros, quedando 35 destacados músicos que estarán el viernes en la final.

Se disfrutó de participantes de la ciudad de Santa Fe, de casi todos las localidades vecinas y de las Provincias de Salta, Tucumán y Entre Ríos. También se llevó a cabo este evento en las localidades de Progreso y Llambi Cambell y en la Provincia de Misiones.

El jurado estará integrado entre otros por Rodrigo Hortt que lo preside, la Prof. Evangelina Gacio y el músico Diego Soldi. Todos ellos han participado de todas las preselecciones.

En caso de lluvia o no terminar de escuchar a todos los participantes, se seguirá el día 5/12 a la misma hora y lugar.

Los participantes se deberán acreditar a partir de las 18 hs.

Cerrará el Evento el conjunto cordobés GUALICHO con un show estelar.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas