Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » » 8tracks Obtiene $ 1.42 millones

8tracks Obtiene $ 1.42 millones


Digital Music News por 
Nina Ulloa


Screen shot 29/08/2014 a las 1.55.43 PM

En junio, las fuentes dijeron que Google estaba tratando de 8tracks aqui-alquiler . El servicio de radio por Internet los informes, rechazó la oferta de Google. Esta decisión parece un sabio .... al menos por ahora.
8tracks ha presentado un Formulario D SEC que da a conocer una nueva ronda de financiación. 8tracks dijo que se les ofreció un total de 1.420.000 dólares en financiación, y que han recibido 1.280.000 dólar de ella ya. La están esperando en los otros $ 138, 580 La fuente de los fondos que no se comparte.
8tracks dijo a VentureBeat que no quieren compartir sus planes para el dinero, sin embargo, ya que la ronda no se ha cerrado.
Hasta el momento, 8tracks ha mantenido rentable. Antes de esta ronda, 8tracks habían sobrevivido en un total de $ 1.5 millones en fondos. La compañía puso en marcha en 2008.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas