Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , » Rock and Roll Hall de la Fama 2014 Imágenes y Momentos

Rock and Roll Hall de la Fama 2014 Imágenes y Momentos

Imágenes de Kevin Kane / WireImage

El Salón de la Fama del Rock este año volvió a premiar a grandes figuras. La clase 2014 del HOF del Rock&Roll este año cuenta con una buena cantidad de drama.



Kiss y Nirvana le dan mucho calor. Los pioneros del rock teatral pintados protestaron cuando a Tommy Thayer y el baterista Eric Singer se negó la entrada. Mientras tanto, el ex baterista de Nirvana Chad Channing - que jugó en el primer álbum "Bleach", en cortes en vivo y lados B, y el clásico "Polly" creía que iba a formar parte del grupo, sólo para descubrir que se le negó cuando alguien del Ayuntamiento envió al manager de la banda un mensaje de texto diciendo solamente Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl.

Krist Novoselic, Chris Martin and Dave Grohl backstage
Carrie Underwood en el 2014 Rock And Roll Hall de la ceremonia de la Fama

Carrie Underwood en el escenario del Rock And Roll Hall Of Fame Induction 
2014 hizo lo suyo. Stevie Nicks realizó una presentación con Robert Wachtel durante la 29 ª anual de Rock and Roll Hall ceremonia de la Fama en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York y luego se presentó con algunas de las voces femeninas más destacadas de los últimos tiempos (ver fotos más abajo).


Rock and Roll Hall of Fame 2014: Induction Ceremony Photos
Daryl Hall y John Oates de Hall and Oates reciben su premio
En la noche del jueves en el Barclays Center en Brooklyn, Gabriel jugó sólo una canción de su hito " So" álbum, lo intemporal "In Your Eyes ", que contó con Youssou N'Dour, frecuente colaborador de Gabriel, que voló de Senegal para asistir al evento. Gabriel cerró su set de tres canciones con su mayor éxito. Como presentador Chris Martin, de Coldplay, dijo: " Se convirtió en una superestrella con dos pequeñas letras. "


Martin dijo al estadio lleno que cuando descubrió el album "Us" de Gabriel en 1992, " Me perdí en París un día para poder escucharlo. " Gabriel tocó dos canciones de ese disco haciendo un dueto con Martin.
Chris Martin en el 2014 Rock and Roll Hall de la ceremonia de la Fama
Sin embargo, cuando se trata de la obra más venerado de Gabriel, Así de 1986, el lujo de la reedición del 25 aniversario se ha quedado atrás , con 25.000 ejemplares , menos de la mitad de los generados por una versión comercial en 2009. La disparidad entre las ventas de estas reediciones y los emitidos en 2011 y 2013 por Nirvana sugiere un cambio en la edad de los comprar música , sobre todo de vinilo."En el principio del Record Store Day la gran mayoría de los compradores de vinilo son los baby boomers ", a su cofundador Michael Kurtz dijo a The Hollywood Reporter esta semana. "Ahora que han sido superadas por sus hijos. "

Bruce Springsteen y la E Street Band se realizan en el 2014 Rock And Roll Hall de la ceremonia de la Fama
Bruce Springsteen y Steven Van Zandt 
Bruce Springsteen y Steven Van Zandt realizan su set con la E Street Band en la 29 ª Anual de Rock and Roll Hall of Fame.
Bruce Springsteen

Carrie Underwood, Bonnie Raitt and Emmylou Harris onstage for the Hall of Fame hicieron su performance en el Barclays Center of Brooklyn.
Cat Stevens

Paul Stanley, Peter Criss, Ace Frehley y Gene Simmons de KISS


Los Kiss fueron presentados por Tom Morello  

Sheryl Crow, Bonnie Raitt, Stevie Nicks, Carrie Underwood y Emmylou Harris

Sheryl Crow
A los 64, Gabriel era el más joven premiado de esta noche. Su más reciente trabajo de material original, se erige como el álbum de mayor venta de los que también son coronados esta noche. Hall & Oates emitieron un récord de nuevas canciones en 2003, y han vendido 170.000 copias; Kiss ha movido 152.000 para Monster de 2012 ; de Yusuf Islam 2009 Roadsinger vendió 92.000 unidades; y la versión final de Linda Ronstadt, Adieu False Heart de 2006, vendió 66.000.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas