Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , » Festival Internacional de Jazz y Blues Bristol 2015 ya tiene fecha: del 5 al 8 de Marzo

Festival Internacional de Jazz y Blues Bristol 2015 ya tiene fecha: del 5 al 8 de Marzo



¡Gracias Por Venir!
Los organizadores del Festival nos hicieron llegar esta carta de agradecimiento con una invitación para los lectores de la página que no podemos dejar pasar. Que en Bristol tenga lugar un Festival de Jazz y Blues habla a las claras de la expansión de estos dos géneros, fenómenos musicales por el mundo. Ahora en el Reino Unido y con una gran aceptación por parte de un público que espera ansioso el regreso en 2015. Y la carta comenzaba así:
"Lo que fue este fin de Semana!  Muchas gracias por venir y por ayudar al  Festival Internacional de  Jazz y Blues Bristol 2014 Éxito rotundo Pecado.  HABIA MUCHOS Puntos culminantes en el transcurso del fin de semana y tantas caras sonrientes en el Colston Hall.
Estamos viendo para el próximo año como podemos desarrollar y seguir mejorando el Festival. Realmente apreciaríamos si usted (lector de esta carta) se podría tomar un momento para llenar este Cuestionario . Sus Pensamientos y comentarios nos ayudarán a hacer el Festival de Jazz y Blues aún mejor en 2015. Al llenar el Formulario, también entrarás en un sorteo para ganar una de las dos Membresias que INCLUYEN dos Entradas para la Cena de Gala el Año Próximo, par de Entradas de Cortesía para un concierto a elección de los que serán realizados y en Asientos Reservados."

BRISTOL INTERNATIONAL JAZZ & BLUES FESTIVAL 2015, MARCH 5 TO MARCH 8.

PARA AGENDARLO!!
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas