Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , » GRAMMY 2014 Premio a la Trayectoria para The Isley Brothers

GRAMMY 2014 Premio a la Trayectoria para The Isley Brothers

Por Kem


Olvidas cuántos hits colocaron los Isley Brothers hasta que encuentras un show con entradas agotadas: "Shout". "Voyage to Atlantis". "Harvest For The World". "Summer Breeze". "For The Love Of You". El sonido Isley tiene sus raíces en el Evangelio, y se remonta a la década de 1950 en Cincinnati. Pero su buena noticia se ha propagado a través de doo-wop, disco, soul, R & B, y diversas fusiones de sonido. Un registro de Isley es música. Usted lo ha visto un millón de veces, usted sabe cada palabra de memoria y está cautivado hasta el final.

Los dos últimos miembros activos de los Isley Brothers son Ron y Ernie, pero su carrera ha sido realmente un asunto de familia, incluyendo a Rudolph, Vernon, O'Kelly y Marvin. Ellos también a temprana edad a descubrir el mundo de la música por influencia de sus padres, un cantante profesional, y su madre, una pianista de la iglesia que acompañó a las primeras actuaciones a sus hijos. Oh, sí, y un joven Jimmy James tocó en su banda en los años 60 (que luego sería mundialmente conocido como Jimi Hendrix).

The Isley Brothers han estado haciendo música desde hace casi 60 años. Eso en sí mismo ya es suficiente homenaje, pero hay artistas con carreras largas cuya música nunca resuena. Cuando pienso en el legado de los Isleys ', y lo que ha significado para mí como artista, me acuerdo de un día caluroso, en la parte noroeste de Detroit, justo al lado 8 Mile Road. Me encerré en una habitación del fondo de la casa de un amigo, mi cara contra un reproductor de casetes, el dedo fijo en el botón de rebobinado, escuchando incansablemente "Don't Say Goodnight (It's Time For Love)", uno de sus singles  éxitos desde 1980. Yo tenía 9 años de edad, y con independencia de que sea sábado, Ronald Isley me estaba dando clases. Esa fue una de mis primeras lecciones sobre la importancia de la melodía, y estaba siendo enseñado por un maestro.

Avance rápido hasta el 2013. Estoy sentado en el tablero en un estudio de Detroit nada menos que con Ron Isley. Grabar una canción con él es el cumplimiento de un sueño. Y aquí está, en la cabina de grabación conmigo. La memoria casi trae lágrimas a mis ojos. Esa sesión fue un momento para mí, el cierre de un círculo a través del cual el estudiante fue recompensado con la oportunidad de honrar a un maestro.

En su presencia, tengo la sensación de que para ellos la vida ha sido, y siempre será, la música. De hecho, Ron me dijo una vez: "Nosotros realmente no sabíamos que iba a convertirse en todo esto. Estábamos haciendo música de la mejor manera que sabíamos."

¿Deberíamos estar sorprendidos de lo que esta perspectiva hizo en la música de los Isley Brothers? Su capacidad de renovación, el arte y la capacidad de sobrevivir a las generaciones no es el resultado de la maquinación comercial, sino del amor de la música.

(El dos veces nominado al Grammy el cantante y compositor, Kem presentó en 2013 el single "My Favorite Thing", de Ron Isley, que aparece en el álbum de Isley "Esta canción es para ti".)
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas