Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

erMusic HOY!


erMusic News es el servicio mundial de noticias de música con acceso a fuentes oficiales de la industria discográfica, la cobertura de algunos de los principales eventos mundiales de música, con corresponsalías en el exterior y la responsabilidad de brindar noticias permanentemente.


Sostiene un servicio actualizado, detallado y original en diversos formatos, las 24 horas del día, todos los días del año. Sostiene alianzas a nivel regional y mundial desde hace 15 años que hoy le permiten expandir los servicios periodísticos. Suministra sus productos vía on line, tanto a nivel local como internacional.


En la actualidad, la Agencia suma a sus servicios tradicionales, nuevos desafíos a partir de la realización de producciones multimedia para diversas plataformas, coberturas internacionales mediante streaming de los grandes eventos de la industria de la música y ha creado una red de corresponsalías en permanente crecimiento.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas