Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , » NOMINACIONES A LOS PREMIOS CMA 2013

NOMINACIONES A LOS PREMIOS CMA 2013

 

Kacey Musgraves Y TAYLOR SWIFT TOP DE LA LISTA DE NOMINADOS PARA "LOS 47 º PREMIOS ANUALES CMA "con seis nominaciones cada uno, Blake Shelton recoge CINCO NOMINACIONES Y MIRANDA LAMBERT RECIBE TRES NOMINACIONES SOLO PLUS DOS MÁS CON LA PISTOLA ANNIES
Organizado por Brad Paisley y Carrie Underwood por sexto año, el 2013 los premios de CMA se transmite en vivo desde la Arena de Bridgestone en Nashville Miércoles, 06 de noviembre por la cadena ABC
NASHVILLE - Kacey Musgraves y Taylor Swift encabezan la lista de nominados finales para "Los 47 º Premios Anuales CMA "con seis nominaciones cada una. El actual CMA Vocalista Femenina Miranda Lambert y Entertainer y Vocalista Masculino del Año Blake Shelton cada uno recibió cinco nominaciones (Lambert recibió tres nominaciones individuales y dos adicionales con pistola Annies ). Florida Georgia Line y Keith Urban cada uno recibió cuatro nominaciones para "Country Music Biggest Night ™ ".
"La 47 ª Edición de los premios CMA "será organizada por sexta vez por Brad Paisley y Carrie Underwood y la transmisión en vivo desde la Arena de Bridgestone en Nashville, Miércoles, 06 de noviembre (8:00-23:00 / ET) en el ABC Television Network.
Por octava vez, el anuncio de los nominados finales en cinco de los 12 premios de CMA categorías se hizo en vivo por ABC News '"Good Morning America", con Sheryl Crow y Línea Georgia Florida entrega de las noticias del corazón de Times Square de Nueva York . Luego de anunciar los finalistas en las siete categorías restantes durante una conferencia de prensa que se puso a disposición de todo el mundo a través de transmisión en vivo desde esta página en el prestigioso Best Buy Theater.
"Fue genial ser capaz de anunciar los nominados por los máximos honores de la música country en el mayor escenario del mundo y poder compartir con la industria y los aficionados", dijo Ed Hardy , presidente del Consejo de Administración CMA.
Musgrave, quien ha sido nominado por primera vez en el 2013, tiene seis nominaciones que abarcan varias categorías, incluyendo aquellos en los que estará compitiendo contra sí misma para la atención de los votantes. Ella está nominada para Vocalista Femenina y Artista Nuevo del Año, y obtuvo dos nominaciones más para el álbum del año por el mismo remolque Different Parque y Single del Año por "Merry Go Round", "la que produce con Lucas Laird y Shane McAnally.En el Cantar de la categoría del año (que se presenta a los compositores) que está nominado dos veces, una vez para "Merry Go-Round" con los compositores Josh Osborne y McAnally y de éxito "Corazón Roto de Mama" de Lambert con compositores Brandy Clark y McAnally .
Swift no es ajeno a los votantes de CMA y recibió otras seis nominaciones este año, incluyendo Artista del Año, Cantante Femenina del Año, Álbum del Año por Red , que fue producido por Jeff Bhasker, Scott Borchetta, Nathan Chapman, Dann Huff, Jacknife Lee, Max Martin, el Marinero, Butch Walker, Dan Wilson y Swift, y tres nominaciones para "Highway no me importa" con Tim McGraw y Urbanismo de Soltero, Evento Musical y Música Video del Año. Swift ahora tiene 21 nominaciones a los premios de CMA y siete victorias, incluyendo su primera vez en 2007 para el Premio Horizon (ahora Nuevo Artista del Año) y dos para el Artista del Año (2009, 2011), que la ata con Barbara Mandrell por victorias en ese categoría por una artista femenina.
Shelton le siguió de cerca con cinco nominaciones, incluyendo Entertainer; Vocalista Masculino, Álbum del Año por la base de una historia real (producido por Scott, Hendricks ) y Music Video (dirigido por Trey Fanjoy ) y Evento Musical del Año por "Boys Round Here ", con pistola Annies (Lambert, Ashley Monroe y Angaleena Presley ), que hacen su debut como nominados este año.
Además de las nominaciones pistola Annies ', Lambert recibió tres de su propia incluyendo Vocalista Femenina y Music Video (dirigida por Fanjoy) y Single del Año (producido por Frank Liddell, Glenn Worf y Chuck Ainlay ) para "Corazón Roto de Mama. "
Los recién llegados a la lista de nominados a Premios CMA, Florida Georgia Line recogieron cuatro nominaciones y trajeron Nelly adelante para el paseo. Sus nominaciones incluyen Duo Vocal, Artista Nuevo del Año, Single del Año por "Cruise", que fue producido por Joey Moi y Evento Musical del Año, con el rapero para el remix de "Cruise", que ha vendido más de 5,5 millones de descargas digitales.
Urban también recibió cuatro nominaciones en 2013 como Vocalista Masculino del Año, que ha ganado en tres ocasiones (2004-2006), y tres más (Individual, Evento Musical, Música y Video del Año) con McGraw y Swift para "Autopista Don 't Care ".
Tres eran el número de la suerte para varios artistas que recogen tres nominaciones como Jason Aldean, Luke Bryan ,Little Big Town, McGraw y Underwood.
Aldean recogió nominaciones a Artista, Vocalista Masculino y evento musical del año por "La única forma que conozco", con Bryan y Eric Church .
Bryan recibió su primera nominación al Artista del Año en 2013. También está nominada para Vocalista Masculino y Evento Musical del Año por "La única forma que conozco" con Aldean y la Iglesia.
El actual Grupo CMA Vocal del Año, Little Big Town recibió tres nominaciones incluyendo su octavo Grupo Vocal del Año guiño, Álbum del Año por Tornado, que fue producido por Jay Joyce ; and Music Video del Año por "Tornado", que fue dirigido por Shane Drake . Songwriters Natalie Hemby , Laird y Barry Dean cogió una canción de la candidatura Año éxito del cuarteto "Pontoon."
Nominaciones de McGraw centrados en su conmovedora "Highway no me importa" con Swift y Urbana. La canción fue nominada para Music Video del Año (dirigida por Drake), Single del Año, que fue producido por Byron Gallimore y McGraw, y eventos musicales del año. McGraw reclamó el Evento Musical del Año trofeo con Kenny Chesney en 2012 para "sentirse como una estrella del rock."
Premios CMA anfitrión Underwood recibió tres nominaciones en el 2013 para Vocalista Femenina del Año, Álbum del Año por Blown Away (producido por Marca Bright ), y Video Musical del Año por "Blown Away", que fue dirigida por Randee St. Nicholas .
Tres artistas recibieron dos nominaciones cada una: la Iglesia , Kelly Clarkson y Lady Antebellum .
El actual CMA álbum del ganador del año, la Iglesia recibió nominaciones para el Vocalista Masculino del Año y el evento musical del año con Aldean y Bryan para "La única forma que conozco." Iglesia recibió su primera nominación a los premios de CMA en 2011 para Artista Nuevo Año.
Clarkson ha convertido en un elemento recurrente en la lista de nominados. En 2013, ella está nominada para Vocalista Femenina y el evento musical del año con Vince Gill para "No se apresure." Ella ganó la categoría en 2011 por "no Do You Wanna Stay" con Aldean e hizo su debut en la Mujer El vocalista de la categoría del año en 2012. Clarkson tiene una presentación previa de candidaturas para el evento musical del año con Reba para "Because of You" en 2007.
Lady Antebellum candidaturas recibidas para el Grupo Vocal del Año (un trofeo que ha ganado tres veces) y Music Video del Año por "Downtown", que fue dirigida por Peter Zavadil .
George Strait entra en la lista de nominados de nuevo en 2013 en el Entertainer codiciado de la categoría del año.Estrecho es ahora el artista más nominado en los Premios CMA historia con 82, rompiendo el empate previo con Alan Jackson. Estrecho de la última nominada a Artista del Año en 2009. Ahora tiene un total de 18 nominaciones para el premio superior y ha ganado Artista del Año dos veces (1989, 1990).
Elogios siguen rodando de "Wagon Wheel" y Darius Rucker . Rucker y productor Frank Rogers recogió una nominación Single del Año y compositores Bob Dylan y Ketch Secor recibió una nominación a Canción del Año.
La lista de nominados para el Grupo Vocal del Año en 2013 refleja el listado a partir de 2012 con la repetición de las apariciones de Eli Young Band, Lady Antebellum, Little Big Town , The Band Perry, y Zac Brown Band.
El Dúo Vocal del Año categoría cuenta con algunos de los favoritos que regresan, también, incluyendo 11 veces nominado a los premios de CMA Big & Rich, novatos en la categoría de Florida Georgia Line, Love and Theft, Sugarland , que se han cobrado el trofeo cinco veces (2007-2011 ), The Civil Wars , que trae sus nominaciones a los Premios cifra a cuatro, y Thompson Square , que ganó el trofeo en 2012.
Cuatro actos debut en el Nuevo Artista del Año en la categoría de 2013 incluyendo Brett Eldredge , Línea Georgia Florida, Kip Moore y Musgraves. Lee Brice está nominado por segunda vez en la categoría. Artistas sólo pueden incluirse en esta categoría dos veces. Brice canción de "I Drive Your Truck" fue nominada para los compositores Jessi Alexander ,Connie Harrington y Jimmy Yeary con una canción de el visto bueno del año.
El músico de la categoría del año 2012 refleja con Sam Bush (mandolina), que fue nominado en la categoría por primera vez en 2011, junto con Paul Franklin (guitarra de acero); Huff (guitarra), Brent Mason (guitarra), y el actual poseedor del título Mac McAnally (guitarra).
Los ganadores de "Los 47 ª Edición de los premios CMA "se determinarán en una ronda final de votación por los miembros con derecho a voto de la Asociación de Música Country. Premios CMA votación se ofició por la firma internacional de contabilidad Deloitte & Touche LLP. La tercera y última boleta será enviada por correo electrónico a los miembros del CMA Jueves, 10 de octubre . La votación para la votación definitiva, los premios de CMA termina Lunes, 28 de octubre (5:00 PM / CT).
Los nominados y ganadores Premios CMA son determinadas por más de 7.000 miembros profesionales de la industria de CMA, que se formó en 1958 como la primera organización de comercio para promover un género particular de la música.El primer "Banquete de Premios CMA y Show" tuvo lugar en 1967. Al año siguiente, los Premios CMA fue transmitido por primera vez - por lo que es el programa de mayor duración, de música anual de premios en la televisión. Los Premios CMA se trasladó a ABC en 2006, donde permanecerá hasta 2021.
Las entradas para "La 47 ª Edición de los premios CMA "salgan a la venta para el público en Sábado, 14 de septiembre(10:00 AM / CT). Las entradas se pueden adquirir en ticketmaster.com o puntos de venta de Ticketmaster, llamando al (800) 745-3000, o en la taquilla del Bridgestone Arena, ubicado en el 501 de Broadway (esquina de la Quinta Avenida y Broadway, Nashville). Precio de las entradas para los Premios CMA a partir de $ 110 para asientos de nivel superior.Precio de las entradas incluyen el IVA, pero no incluyen los cargos por servicio aplicables. Compra entradas con anticipación para los mejores asientos disponibles. Los Premios CMA se han vendido por adelantado en los últimos cuatro años.
"La 47 ª Edición de los premios CMA "es una producción de la Asociación de Música Country. Robert Deaton es el productor ejecutivo, Paul Miller es el director, y David Wild es el escritor. El especial se rodará en alta definición y transmisión en 720 progresivo (720p), el formato de televisión de alta definición elegido por ABC, con 5.1 canales de sonido envolvente.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas