Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Acerca de ErMusic Press

ErMusic Press es una agencia privada de noticias fundada en el año 2010. Difunde mayoritariamente en castellano e inglés todos los días del año. Cuenta con una red de más de 10.000 operadores, entre los que se encuentran medios de comunicación: medios digitales, periódicos, radios y canales de  tv. Estas informaciones, de carácter artístico y de espectáculos, especializado mayormente en música, en formatos de imagen, texto, audio y multimedia son una de las principales fuentes informativas de los medios de comunicación y principales gabinetes de prensa del mundo de la música.

ErMusic Press cuenta con sedes distribuidas por todo el mundo, en más de 150 países actualmente, lo que permite a la agencia ofrecer un producto atractivo para las audiencias de todo el mundo. Cada una de nuestras web se traducen a más de 77 países con una herramienta inserta en la parte superior de la columna derecha (en la pantalla del usuario) en caso que los traductores automáticos fallen. Todo el entorno de texto de la página cambia, excepto las imágenes con texto o los videos que alternativamente pueden tener subtitulado.

Los gabinetes de prensa contratan los servicios informativos de ErMusic Press para estar informados en tiempo real de la actualidad en general y de su sector. Además, ErMusic Press ofrece a las compañías la posibilidad de publicar sus informaciones en webs corporativas y difundirlas a través de su intranet.

Es recientemente en 2018 cuando se cambia el nombre de esta división a Agencia ErMusic Press. La cabecera de la Agencia se encuentra en Times Square 11, New York, Estados Unidos desde 2013.

En el año 1993 se producen dos hechos decisivos para la agencia: se realiza una ampliación de capital y un cambio de sede, que contribuyen al crecimiento de la empresa durante los años siguientes.

En 1996 ErMusic Press pone en marcha su servicio de noticias. 

Al frente de este medio informativo está Lucio A. Stoppello, quien recientemente recibió un importante reconocimiento por sus investigaciones y labor como fotógrafo y reportero en Oriente Medio y Asia. ErMusic Press logró su consolidación como proyecto empresarial en los últimos 6 años hasta convertirse en el pujante grupo multimedia que es hoy.

En la segunda década del Siglo XXI ErMusic Press consigue algunos de sus mayores éxitos, la agencia acometió su expansión territorial, con la apertura de oficinas y corresponsalías, incluso en comunidades autónomas de Asia y Africa, cada una de ellas con servicio de noticias propio. De esta forma se da cobertura informativa global, con periodistas en todas las capitales de provincia y corresponsales en las principales ciudades del mundo. Paralelamente se abrieron servicios de noticias en más de 70 lenguas.

En 2003 ErMusic Press apostó por Internet con la creación de una factoría de producción digital, tanto en texto como en fotografía y vídeo, con los que dar respuesta a la creciente demanda de contenidos para Internet, al tiempo que desarrolló su primer página web, como escaparate de su gran producción multimedia y multiformato.

El 01 de Abril de 2022, ErMusic Press celebrará su 25º Aniversario de fundación.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas