Pages

20 Actuaciones inolvidables en la transmision del 15o Aniversario del Latin GRAMMY

 CHRIS BROWN, CALLE 13, CHOCQUIBTOWN, FARRUKO,
GENERAL GADIEL, MAGIC!, ESPINOZA PAZ, RIO ROMA,
WISIN, Y YANDEL SE UNEN LA GALA A LA
15A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®  


 ENRIQUE IGLESIAS CON DESCEMER BUENO
Y GENTE DE ZONA HARAN UNA PRESENTACION ESPECIAL EN
LA NOCHE MAS IMPORTANTE DE LA MUSICA LATINA 


Daniel Arenas, Jorge Drexler, Eiza Gonzalez, Natalia Jiménez, Prince Royce,
Joaquin Sabina, y Roselyn Sanchez Ha Sido Confirmados Como Presentadores Para
El Evento Premier de la Música Latina que se Transmitirá en Vivo Por Univision
el 20 de Noviembre Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas


MIAMI (13 de noviembre del 2014) — Los últimos artistas confirmados para participar en 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY® (#LatinGRAMMY) fueron anunciados hoy e incluyen a: Chris Brown, Calle 13, ChocQuibTown, Descemer Bueno, Farruko, General Gadiel, Gente De Zona, Enrique Iglesias, Magic!, Espinoza Paz, y Río Roma. La Noche Más Importante de la Música LatinaTM se llevará a cabo el 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadenaUnivision de 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Un número limitado de boletos están aún disponible para el público y se pueden comprar en www.ticketmaster.com o www.mgmgrand.com. Para obtener actualizaciones y noticias de última hora, visite las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación a través de Twitter y Facebook.
La transmisión del 15o aniversario del Latin GRAMMY® estará integrada por 20 actuaciones inolvidables que incluirá duetos formados por artistas: Pepe Aguilar con Miguel Bosé; Pablo Alborán con Jesse & Joy; Marc Anthony con el exitoso grupo Magic!, y en otra actuación, Anthony compartirá el escenario con Carlos Vives; Rubén Blades con Carlos Franzetti; Camila con Ricky Martin; Carlos Santana con Pitbull; La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho con Espinoza Paz; La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga con Río Roma; Carlos Vives con ChocQuibTown; Wisin con Chris Brown y Pitbull; Yandel con General Gadiel y Farruko así como algunos de los nominados en la categoría Mejor Nuevo Artista Aneeka, Pablo López y Mariana Vega. Para celebrar esta ocasión especial, desde Europa los actualmente nominados Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente De Zona unirán dos continentes bajo un techo. Adicionalmente Ricky Martin hará una presentación especial, los actualmente nominados J Balvin y Juanes  participarán también así como  La Persona del Ano 2014 de La Academia Latina de la Grabación Joan Manuel Serrat quien actuará en La 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY.
Confirmados para presentar están los actualmente nominados Jorge Drexler y Prince Royce; así como el actor Daniel Arenas, la actriz Eiza Gonzalez, la ganadora del Latin GRAMMY Natalia Jiménez, el cantautor Joaquín Sabina, y la actriz Roselyn Sánchez.
Calle 13 tiene nueve nominaciones: Grabación Del Año por "Respira El Momento"; Álbum Del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por MultiViral; Canción Del Año por "Ojos Color De Sol" (con Silvio
Rodríguez); Mejor Interpretación Urbana,  Mejor Canción Y Mejor Video Musical Versión Corta por "Adentro"; Mejor Canción Urbana por "Cuando Los Pies Besan El Piso"; y Mejor Canción Alternativa por 
"El Aguante." El Visitante del dúo, Eduardo Cabra, está también nominado por Álbum Del Año por Bailar En La Cueva (Jorge Drexler), y Productor Del Año.
ChocQuibTown están nominados por Grabación Del Año por "El Mar De Sus Ojos" con Carlos Vives.
Jorge Drexler cuenta con cuatro nominaciones: Grabación del Año y Canción Del Año por Universos Paralelos" (con Ana Tijoux), y Álbum Del Año y Mejor Álbum Cantautor por  Bailar En La Cueva.
Farruko tiene dos nominaciones: Mejor Interpretación Urbana Con J Balvin y Mejor Canción Urbana por "6AM."
Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente De Zona están nominados por Grabación Del Año, Canción Del Año, Mejor Interpretación Urbana, y Mejor Canción Urbana por "Bailando." Iglesias and Descemer Bueno también están nominados por Mejor Canción Tropical por "Loco" (con Romeo Santos). 
Prince Royce tiene cuatro nominaciones: Grabación Del Año, Canción Del Ano y Mejor Canción Tropical por "Darte Un Beso"; y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por  Soy El Mismo.
Wisin está nominado por Mejor Interpretación Urbana por "Que Viva La Vida."
Yandel está nominado por Mejor Álbum de Música Urbana por De Líder A Leyenda.
Presentadores previamente anunciados incluye a las actualmente nominadas Lila Downs, Debi Nova, Niña Pastori, y Soledad Pastorutti así como la súper modelo y diseñadora Alessandra Ambrosio; y los actores Kuno Becker, Angelique Boyer, Jaime Camil, Carlos Peña Vega, Maite Perroni, y Sebastián Rulli. Los actores Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes  conducirán el Evento Premier de la Música Latina.
La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de los Latin GRAMMYs).  Se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy, incluyendo fotografías, entrevistas en vídeo, archivo de espectáculos anteriores, blog en vivo, y foros especializados para que los fans puedan compartir la emoción que conduce a la transmisión del espectáculo en vivo. El espectáculo será distribuido internacionalmente a más de 80 países.
Una vez más, LatinGRAMMY.com ofrecerá exclusiva cobertura detrás de los escenarios de la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY por Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión en vivo incluirá entrevistas desde varios lugares, entre ellos las llegadas de la alfombra verde, la Premiere del Latin GRAMMY, entrevistas tras bastidores, y el centro de medios, comenzando a las 2 p.m. PT/5 p.m. ET.
Previamente a la transmisión de la entrega del Latin GRAMMY, Univision presentará "Noche De Estrellas" con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde del Latin GRAMMY a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central). Conducida por Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Rodner Figueroa y Tony Dandrades —"Noche De Estrellas" presenta entrevistas en vivo y comentarios de las estrellas y su moda, ofreciendo a los televidentes una visión cercana e íntima al evento de gala más glamoroso de la música latina así como también conectará a los admiradores con sus artistas favoritos a través de las redes sociales.
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter,  hazte un fanático enFacebook, e únete a las redes sociales de la organización en FoursquareGoogle+Instagram,PinterestTumblr, y YouTube.