ErMusicTV® Canal de Música - Discos de Entre Ríos® ERD Music Noticias® ERD Music Radio® ✓ Promocionamos Tu Música ✓ Mantienes los derechos de Tu música ✓

ErMusicTV® en TU Smart TV / LED o Pantalla

Copyright Logos y Marcas

ERD Music©, Discos de Entre Ríos©, Entre Ríos Discos©, ErMusicTelevisión©, erMusic©, ErMusicTV©, erMusicNEWS©, así como la leyenda "Entre Ríos de música y discos" y sus variantes son Marcas Registradas. Copyright 2016. Sus logotipos son propiedad intelectual de su Titular. Todas las otras marcas y logos publicados, son propiedad de sus respectivos propietarios de derechos.

PROTECCIÓN DE DERECHOS y COPYRIGHT


Agente designado Digital Millennium Copyright Act


La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) proporciona un mecanismo para notificar a los proveedores de servicios de reclamaciones de utilización no autorizada de materiales con derechos de autor en todo el mundo. Bajo la DMCA, una reclamación debe enviarse al agente designado del proveedor de servicios. Si usted cree de buena fe que deberíamos ser notificados de una infracción de derechos de autor en línea, por favor notifíquenos vía correo electrónico a: lys_group@hotmail.com Tenga en cuenta que, para ser eficaz, la notificación de la reclamación debe cumplir con los requisitos detallados establecidos en la DMCA. Se le anima a revisar (ver 17 USC sec. 512 (c) (3)) antes de enviar la notificación de la reclamación.

Política de Copyright

Ofrecemos un sitio web donde los usuarios comparten información precisa y veraz. Respetamos los derechos de propiedad intelectual ajenos y deseamos ofrecer un sitio web que no contenga violaciones de dichos derechos. Nuestras Condiciones de uso requieren que la información publicada por los usuarios sea precisa, lícita y que no viole los derechos de propiedad intelectual de terceras partes. Para promover estos objetivos, el Departamento de Asuntos Legales de ERD Music© Discos de Entre Ríos© establece un proceso de presentación de quejas en relación con el contenido publicado por nuestros usuarios. Nuestra Política y procedimientos se describen y están publicadas al pié de nuestras páginas web y son de público conocimiento.


En relación con nuestras Condiciones de uso y con estos procedimientos, podemos eliminar o impedir el acceso a contenidos específicos que aparezcan en el sitio web tras la recepción de una notificación confirmada por contenido que infringe derechos de propiedad intelectual, es impreciso o ilícito. Independiente de la eliminación del contenido denunciado, el Dpto de Asuntos Legales de ERD Music© Discos de Entre Ríos© puede hacer un intento de buena fe de reenviar la notificación por escrito, incluyendo los datos de contacto de quien hace la reclamación, al usuario que publicó el contenido y/o tomar otras medidas razonables para notificar al usuario que hemos recibido notificación de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o de otros contenidos. El usuario puede impugnar la reclamación presentando una notificación de oposición en el modo establecido en estos procedimientos. Cualquier notificación de oposición debe entregarse a quien hizo la reclamación con los datos de contacto del usuario. Nuestra política y los procedimientos para eliminar o impedir el acceso al presunto contenido infractor, impreciso o ilícito está y permanece a nuestra entera discreción. Nuestra política permite, en circunstancias apropiadas y a nuestra discreción, inhabilitar y/o cerrar las cuentas de usuarios, o grupos dependiendo del caso, que puedan infringir repetidamente derechos de propiedad intelectual ajenos, o quienes de otro modo publiquen contenidos imprecisos o ilícitos.


Cualquier notificación o especificamente una notificación de oposición que se presente debe ser verdadera y debe saber que la falsedad en la misma puede implicar y recaer bajo pena de perjurio. Se podrán derivar responsabilidades personales de una notificación falsa o de una notificación de oposición. Por ello, les recomendamos que soliciten asesoramiento legal antes de presentar una notificación, ya que puede hacer un comentario inadecuado que pueda ser usado en su contra o que incurra eventualmente también en una ilegalidad.

Seguinos por Email

Traducir / Translate

ERD Music Radio®

Adquirí tu TICKET Online en Ticketbis!

 
Soporte : Acerca de | Misión Visión Objetivos | Política de Privacidad | Cookies | Home Banking / FAQ | Avisos Legales | Términos y Condiciones de Uso
Algunos contenidos Bajo Licencia Creative Commons(CC BY-NC 2.5)
Copyright © 2017 ErMusicTV® Canal de Música / Noticias / Discos de Entre Ríos® / ERD Music® - Some Rights Reserved - Algunos Derechos Reservados.
Copyright - Logos y Marcas | Propiedad - Intelectual e Industrial | SOPORTE Soporte Técnico TU Music WEB | Contenidos CDSA