Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , » Programa Nacional BECAR CULTURA

Programa Nacional BECAR CULTURA

Convocatoria BECAS para residencia artística en el extranjero.

El Programa de Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística (BECAR CULTURA) busca apoyar la movilidad internacional de artistas y profesionales de la cultura para que se capaciten o realicen proyectos artísticos en el extranjero. 
El programa es llevado adelante por la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional (SIFCI) del Ministerio de Cultura de la Nación.
Antes de ingresar en el formulario digital, prepará los documentos que vas a necesitar para
completar la inscripción con éxito

BECAS: en el marco de los acuerdos suscriptos entre el Ministerio de Cultura de la Nación e instituciones extranjeras, ofrece becas completas a artistas para que desarrollen actividades de perfeccionamiento y de producción de obra en otros países.
Terminada la capacitación, los beneficiarios de ambas ofertas deberán dictar un seminario, taller, jornada de trabajo u otra modalidad análoga en alguna institución o centro cultural de la Argentina. Esta actividad de transferencia deberá ser presentada por el postulante en el momento de aplicar a la ayuda o beca.
BECAR CULTURA busca favorecer el desarrollo profesional de los artistas y profesionales de la cultura y la socialización de sus saberes y experiencias.
¡Mucha suerte!

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas