Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » Rolling Stones en Argentina

Rolling Stones en Argentina

¡Obtené tu entrada para ver a los Rolling Stones en River! ¡Esta banda absolutamente legendaria nos visitará nuevamente en estos días de Febrero y la “stonemanía” ya se está desatando en toda la Argentina! Y Uruguay también puede festejar porque el 16 de Febrero a las 21 hs los Stones estarán en el Estadio Centenario de Montevideo!.

Desde 1962, año en que se conformó, esta agrupación mítica del rock grabó 25 discos en estudio; ha sido premiada en incontables ocasiones y vendió 250 millones de placas a lo largo de todo el bendito planeta Tierra. 

Está claro que hablamos de una banda esencial para la historia del rock, exitosa tanto musical como comercialmente, y tremendamente influyente para lo que sería el posterior devenir de la música rock. ¡Por ello, verlos en vivo es asistir a una cita con un grupo que es historia viva!

Es una tentación tal vez algo egocéntrica decir que “Sus Majestades” tienen una onda especial con los argentinos; pero lo cierto es que no es algo que se nos ocurra a nosotros, sino que lo dijo en reiteradas ocasiones el guitarrista y referente de la banda, Keith Richards. Y la oficina de New York tuvo el gusto de recibirlos varias veces. (P.D. le reclaman a Ron (Woods) que debe una ronda de tragos de la última noche de parranda)

Sea como fuere, lo que sin dudas es cierto es que los shows que han ofrecido los Rolling en sus tres incursiones anteriores en el país tuvieron una intensidad brutal, un calor humano a la vez entrañable. Hasta ahora nos regalaron 12 presentaciones en total, repartidas entre sus anteriores visitas de 1995, 1998 y 2006. Pero lo genial es que se viene otra ocasión de verlos. ¿Te vas a quedar sin entradas para Rolling Stones en Buenos Aires, ahora que regresan? 

La verdad es que esta vez se hicieron rogar. Parecía que venían en 2014; pero esa llegada se frustró. Pasaron 10 años desde su última visita. Así que Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts y el pirata Keith (ya saben, por lo de Piratas del Caribe) deben andar con ganas de volver y los primeros videos ya lo muestran ¡así como vos seguramente desesperás por volver a verlos, cosa que está a tu alcance ahora y aquí simplemente adquiriendo entradas para Rolling Stones en Argentina 2015!

Ni siquiera hace falta decirlo: “Sus Majestades” son rock and roll en estado puro. Su música es puro rock; y también lo es su actitud, aunque con los años se hayan permitido algunos placeres “burgueses”. Desde el punto de vista específicamente musical, estas leyendas no se han quedado varadas meramente en las arenas del rock; enriquecieron su propuesta con recursos del country, del rythm & blues, del hard rock e incluso del punk; y también incorporaron herramientas musicales y estéticas del glam rock (o rock psicodélico) y del pop (música disco); además durante los últimos años se abrieron a los aires del reggae, e incluso a los sonidos electrónicos. 

Por otro lado, luego de la desaparición de otra figura inmensa de los escenarios hace días, el Duque Blanco; David Bowie con quien Ron tiene personal historia de escenarios en sus inicios, y que se habían reencontrado en Londres el año pasado por el último disco de el "Bowie", habrá algún homenaje de los Stones. Y Bowie era entrañable y muy querido por todos. Estos músicos han regalado canciones brillantes como “Lady Jane”, “Angie”, “Ruby Tuesday”, “Wild Horses”, “As Tears Go By”, “Anybody Seen My Baby” y “Paint It Black “. Y también temas para el goce corporal y para levantar la temperatura en cualquier fiesta, como “Start Me Up”, ”I Can't Get No (Satisfaction)” y “Let´s Spend The Night Together”.

La última vez vinieron con la “Bigger Bang Tour” (en 2006). Ahora llegarán con una gira "Celebration" de sus “bodas de oro” (50 años con el rock) que los llevará además por México, Perú, Chile, Uruguay y Brasil. Con lo cual la mesa está servida y aquí conseguís fácilmente entradas Rolling Stones en Marzo 2015. 

Ya es tiempo de descuento. Se vienen los Rolling a la Argentina. Una vez más ¡Asegurate un lugar ya mismo, aquí! ¡En Entradafan es muy sencillo comprar entradas para Rolling Stones en River!
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas