Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » Jorge Rojas cierra el Festival del Mate 2016

Jorge Rojas cierra el Festival del Mate 2016



Las entradas para la jornada pendiente de la Fiesta Nacional del Mate, suspendida por cuestiones climáticas, en la que actuará Jorge Rojas, están a la venta en la sede de Sidecreer (Urquiza 982) de 8 a 20, y en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, calle Buenos Aires 132, de 7 a 14.


Como se anunciara, la nueva fecha es la del viernes 11 de marzo, a partir de las 21, en la plaza Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo), oportunidad en que actuarán el Ballet Los Entrerrianos, los ganadores del Pre Mate, Las Voces de Montiel y Jorge Rojas. También será electa la Reina Nacional de la Fiesta.

Las plateas cuestan 250 pesos y las populares, 90 pesos mientras que por los menores se deberá abonar 50 pesos. Quienes adquirieron la entrada con anticipación, deberán canjearla en los lugares indicados, o bien concurrir directamente en la noche de realización, donde les será entregada la identificación correspondiente.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas