Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , » Entradas para Ricky Martin en Argentina

Entradas para Ricky Martin en Argentina

 Entradas para Ricky Martin en Argentina

Miles de personas enloquecen por obtener sus entradas para ver a Ricky Martin. Y si se siguen sumando fechas. Y no es para menos.  

El pop latino, y el dance pop, tienen en Ricky a uno de sus exponentes de mayor trayectoria, más carismáticos y encumbrados, con toda esa energía vital que late en la gente. 

Por eso ha construido una carrera de nivel internacional; por eso es reconocido en prácticamente todo el planeta; y por eso, ahora que viene nuevamente a la Argentina, sus miles de fans vernáculos se ocuparán de conseguir Entradas para Ricky Martin en Argentina 2015, ya que un show de esta megaestrella es un acontecimiento para presenciar y disfrutar a pleno.

Recientemente Ricky lanzó su álbum de estudio número 10, que tituló "A quien quiera escuchar" y que tiene un perfil altamente romántico, plagado de baladas, de talante simple y a la vez con un espíritu multicultural y bien latino. Con lo cual su regreso al país, es con nuevo disco bajo el brazo, además de las canciones que él siempre ofrece en vivo y que no casualmente se han convertido en tremendos hits: van directo al corazón, o llegan directo a la piel, al cuerpo. Entre el romanticismo y el dance pop, Ricky siempre moviliza a sus fans. 

Este artista multipremiado recibió un Grammy, cinco Latin Grammys, dos American Music Awards, ocho premios MTVs y otros tantos World Music Awards, además de tres Billboard y ocho Billboard Latin Music Awards, para mencionar sólo los reconocimientos con más difusión global. Es decir: se trata de un artista que tiene un reconocimiento más que importante. Es natural entonces que sus presentaciones en directo generen un entusiasmo sin par: por eso no dejes pasar más tiempo para comprar entradas para Ricky Martin, ahora que se avecina un nuevo concierto de esta figura latina de talla internacional!

Elegir los mejores temas de Ricky es tarea difícil, ya que su trayectoria es muy amplia y sus hits son múltiples y muchos de ellos nos han acompañado en momentos muy especiales. Pero entre las mejores se encuentran sin duda canciones como “She Bangs” (alegre e ideal para mover el esqueleto), “La copa de la vida” (el tema oficial del Mundial de Fútbol 1998), “No importa la distancia” (tema principal del film infantil Hércules) y “María” (bien movidita, para danzar sin parar); todos estos temas convirtieron a Ricky en una estrella del pop latino que no reconoce fronteras. 

Pero su lista de hits es como dijimos súper amplia e incluye además temazos como “Bella” (muy romántica, para dedicarle a una enamorada), “Tal vez” (también ideal para compartir en pareja) y “Vuelve” (que habla de los dolores del desamor). A esta lista deben sumarse otros hitos como “A medio vivir” (otro tema que se enfoca en el desamor), “La bomba” (súper movida y bailable), “Fuego contra fuego” y la bella “Te extraño, te olvido, te amo” (que profundiza en las tristezas del fin de un amor). Otras canciones que hay que sumar a un listado de los mejores hits de Ricky son sin duda “Tu recuerdo” (para dedicar a alguien muy amado), “Lo mejor de mi vida eres tú” (también muy romántica) y “Más” (muy rítmica y pegadiza). 

Muchos de estos temas integrarán seguramente el repertorio que Ricky regalará en el show que se aproxima en el país, y posiblemente también incluya otros como “Fuego de noche, nieve de día”, “Private emotion”, “A medio vivir”, “Volverás”, “Nobody wants to be lonely”, “Tu recuerdo” y “Perdido sin ti”; y también “Vida”, “Qué más da” y “Come with me”. ¿Te vas a perder esta cita con el mejor pop latino? 


En nuestro país Ricky Martin siempre ha dado que hablar. Sus recitales nunca pasan desapercibidos y todo indica que esta vez, tras una ausencia de algunos meses luego del show gratuito que ofreció el año pasado en el predio Ciudad del Rock de Villa Soldati, la energía en danza se duplicará. 


No casualmente este multipremiado músico lleva vendidos más de 60 millones de discos en su carrera solista. Ricky Martin es sinónimo de pasión y ritmo, pero también de caridad y respeto por el medioambiente. El tema “Livin' la vida loca”, es más que una canción en ese sentido: es una declaración a favor de la vida intensa, y vale la pena bailarlo en vivo al compás de la música.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas