Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , » Los Alonsitos abrieron su peña aniversario y presentaron Chamamé junto a Los Nocheros

Los Alonsitos abrieron su peña aniversario y presentaron Chamamé junto a Los Nocheros


Los ocho músicos grabaron grandes éxitos de la música litoraleña que ayer fueron coreadas por las miles de personas que asistieron al predio de Ribera. Hoy continúa con la actuación de Mario Bofill y Amandayé, entre otros artistas. 
En un Complejo Ribera a pleno y para festejar sus 30 años de trayectoria, Los Alonsitos abrieron la sexta edición de su peña, en la que presentaron el disco que grabaron junto a Los Nocheros, Chamamé. Repasaron grandes éxitos del género litoraleño que hizo cantar a miles personas que asistieron al predio.
Con un sonido impecable, los anfitriones subieron al escenario y comenzaron la velada con "Ay amor". Tras hacer bailar a todo Ribera, Marcelo Roselli anunció que había sido papá unas horas antes de dar inicio al show. "Tenemos doble festejo", aseguró uno de los vocalistas del grupo.
A modo de estreno, Los Alonsitos también aprovecharon para presentar su último tema llamado "Late, late". En tanto Ariel Báez fue el encargado de anunciar que las noches de peña se reeditarán "en abril o mayo con la presencia del Chaqueño Palavecino".
Cerca de las 3 de la mañana, el cuarteto salteño subió al escenario y destacaron la magnitud del evento. "Primera vez que veo una peña así, peñón debe ser", sostuvo Mario Teruel y comenzaron los acordes de "Chacarera del rancho", para dar lugar a "Alfonsina y el mar" y "No saber de ti". 
Tras los temas lentos, sonaron los temas del disco Zafiro "Pego en el palo" y "Chacarera enamorada". Los decibeles bajaron nuevamente con "Me enamoré de una zamba y "Jamás". Finalmente, "La cerrillana" le dio el paso a la presentación del CD Chamamé que grabaron junto a Los Alonsitos. 
Los ocho músicos tocaron por primera vez los temas de su disco que salió a la venta ayer. "Enero", "Para Villanueva", "Niña del ñangapirí", "Merceditas", fueron algunas de las canciones que hicieron cantar a los miles de espectadotes que colmaron las instalaciones de Ribera. 
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas