Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , » Guía de compras de tecnología musical para el Black Friday 2015

Guía de compras de tecnología musical para el Black Friday 2015

 Black Friday ERD Music para potenciar tu música
Este viernes 27 de noviembre es Black Friday, el evento promocional que marca el inicio de la campaña comercial navideña de Discos de Entre Ríos® ERD Music® —junto con el Cyber Monday, hasta el 30 de noviembre. 
Es un momento propicio para comprar, pero no saques tu tarjeta de paseo antes de leer nuestra guía para la comunidad hispana, que reúne muchas de las ofertas planteadas por las principales marcas de música y sonido, entre las que no falta algún regalo.
No dejes de consultarla. Y no olvides que Discos de Entre Ríos® ERD Music® es TU Sello Ideal.

Ofertas de nuestros patrocinadores

  • Cutoff celebrará el Black Friday con una selección de ofertas, que estarán disponibles el viernes en su tienda online —y no antes— en un apartado específico.
  • Microfusa ha preparado un conjunto de productos outlet a precios de derribo y una selección de primeras marcas con grandes descuentos. Podrás conocer las ofertas el mismo viernes entrando en su web y dirigiéndote a la sección especial “Black Friday”. La promoción se extenderá también al lunes 30, tanto en online como en sus tiendas físicas.
  • En Funky Junk combinan las ofertas por la apertura de su nuevo sitio web con laspromociones propias del Black Friday —encontrarás muchas marcas "pata negra" como API, Manley, Eventide o Prism—.
  • Lexon, el distribuidor español de marcas como AKAI, Alesis, Alto y Numark, lanza rebajas en más de 30 productos, que podéis ver en este PDF. Estas ofertas pueden hacerse efectivas en puntos de venta autorizados hasta el 5 de diciembre o fin de stock.
  • Las tiendas UME lanzarán una batería de promociones que podréis ver el viernes en su página web. Os podemos avanzar que los descuentos serán de hasta el 40% en percusión, monitores y equipos de audio y DJ, 50% en guitarras, bajos y micrófonos, 25% en ukeleles y pedales, 44% en amplificadores, 35% en teclados, 42% en auriculares y 45% en fundas.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas