Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , » Camerata Argentina de Guitarras

Camerata Argentina de Guitarras


Camerata Argentina de Guitarras. Fundada en el año 2008, se destaca por ser la primera formación orquestal independiente constituida sólo por guitarras. La formación ha tenido la posibilidad de estrenar en Argentina las obras más destacadas del repertorio original para gran ensamble de guitarras.

Su repertorio abarca composiciones originales para ensamble de guitarras y transcripciones de obras sinfónicas o camarísticas en su mayoría de música latinoamericana. 

Algunos de los compositores que forman parte de su repertorio son: Alberto Ginastera, Astor Piazzolla, Javier Farías (Chile) y Arturo Márquez (México).



Desde su debut en noviembre de 2009 en el Auditorio San Rafael de la ciudad de Buenos Aires hasta la actualidad, la Camerata Argentina de Guitarras ha despertado en sus conciertos el interés y la admiración de los públicos más heterogéneos. 

Esta formación se ha presentado en prestigiosas salas de Buenos Aires, entre las cuales se destacan: Usina del arte, Biblioteca Nacional, Teatro Colonial, Salón Oval de la Legislatura Porteña, C. C. Borges, Facultad de Derecho y C.C Recoleta entre otras.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas