Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , » Dúo Monte Adentro

Dúo Monte Adentro

Solo por juntarse - Dúo Monte Adentro

Facundo Antonio Díaz y Luís "Pájarito" Silvestri llevan a cabo esta grabación, en el mediodía de la primavera de 2014, en el establecimiento "La Criolla" Distrito Diego López, departamento Federal, Entre Ríos. Argentina. Poesías que se hacen relatos en las cálidas voces de los intérpretes; Instrumentos, guitarra y bandoneón que se transforman en melodías regionales llevando cada titulo al corazón del hombre nacido en estas querencias. 


Títulos como "La copla encontrada", "Aromo en Flor", "Bañado Gualeguay", "Paisano del Montiel",  "Lucero de amor", "Canción para mi gurí", "Por ser del Montiel", "Estancia de Fierro", "Rincón del 14", "Los Federales", "Solo por juntarse", y "Yo soy chamamé", entre otros; reflejan la idiosincrasia del paisano lugareño y recrean lugares y espacios que nos pertenecen como hombres del Montiel adentro.


"Solo por juntarse" está grabado al aire libre y es el profundo sentir de Hermanos sensibles y atentos al espacio que nos rodea. Enamorados del arte que profesan y agradecidos a la vida y al creador por tanta maravilla reunida en un mismo lugar, cercano a las costas del legendario río Gualeguay  (Revista Desde Federal) 
  

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas