Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Publicidad en Internet

Para un artista la publicidad en Internet, en relación a la capacidad de auto financiación de una campaña es el medio que más recomendamos; pero lo indicado es tener alguien supervisando la campaña permanentemente, un profesional del social media, un comunity management. Es por eso que ofrecemos este servicio incluído en nuestros paquetes. Además, un equipo de prensa es lo ideal, pero la verdad es que para la mayoría, es imposible de financiar y por eso creamos esta alternativa más accesible. 
Internet brinda la gran posibilidad de gestionar y vigilar nuestros resultados, y cambiar los anuncios lo más posible para sacar hasta la última gota de provecho a los resultados, con lo que a corto, mediano o largo plazo la publicidad da sus frutos y rendimiento, pero hay que conocer el mercado publicitario, saber de marketing, y entender como se logra el posicionamiento estratégico. 

Como no tienes tu equipo de publicidad, y tampoco un especialista o equipo de marketing musical, los ponemos a tu disposición con cada campaña. Internet es un campo publicitario importante por el hecho de que las personas pasan cada vez más tiempo conectadas, en su casa, en la oficina, el trabajo, incluso durante las horas de estudio; viendo videos, chateando en Facebook y otras redes, y revisando todo, permanentemente en el teléfono. Los teléfonos móviles lideran el mercado publicitario y son cada vez mas los usuarios. 

Tener buena visibilidad y una buena imagen para móviles hoy es fundamental. La gente consulta permanentemente en sus teléfonos y todos sus dispositivos en red no solo mensajes sino también chat, noticias, novedades, mensajes, etc. 

Si vas a lanzar una publicación, anuncio, novedad y no tienes un público (amigos, seguidores, fans, etc.) seguramente esta campaña fracasará o no tendrá los resultados que esperas inmediatamente. Por eso nos necesitas. 

Durante años hemos protagonizado el rol de community management (managers de comunidad) de más de 4000 grupos, artistas y orquestas de todos los géneros. Sí. Leíste bien. Y eso en la mayoría de los casos, artistas independientes que sin nuestras campañas no lograrían ni 100 Me Gusta o a que alguien relevante para su trabajo, agencias o medios compartan sus posteos y publicidad.
En la cuestión de los PRECIOS que a todos preocupa, aquí tienen algunos costos referenciales: Se pueden crear campañas por un día, semana, mes, bimestre, semestre o Campañas Anuales. Por ejemplo podemos ofrecer adicionalmente a tu publicidad en Facebook el servicio de community management y te ahorrás entre $800 y $1.200 por mes en contratar alguien que lo haga. En este servicio invertiremos en 2019 más de $8.000.000

Contratar un banner con tu publicidad o publicar videos va desde $1500 pesos por semana. Y durante una semana tus contenidos están al alcance del público. Son las ventajas que podemos ofrecer. Poder gastar cantidades pequeñas al día de publicidad. Y nosotros también tenemos estos precios y paquetes disponibles, y con una audiencia dirigida a contenidos musicales, shows, espectáculos, tours de viajes y medios de transporte y hospedajes y giras donde el público puede acompañar y seguir a sus artistas favoritos.
Es indispensable que entiendas que entre más inviertas en publicidad con nosotros, mejores resultados obtendrás; otro punto importante es que entrar a publicitar en internet con nosotros es más efectivo, ya que puedes observar el movimiento que genera tu propaganda, consultas a tus amigos como siempre y listo. Incluso puedes contratar servicios de estadísticas, mediciones y establecer nuevos planes de campaña. 

¿Cuanto quieras invertir? Es tu decisión aunque es claro que entre más inviertas mejores resultados obtendrás y recuerda que la publicidad en internet va de la mano con tener una página Web en servicio para ampliar la información y es INDISPENSABLE piensa en eso antes de pensar en precios también. Podemos ofrecerte una Página de Artista 
Si nos preguntas, te recomendamos que no creas que eres publicista, o que puedes hacer todo. Porque no harás nada bien. Obtendrás los mismos malos resultados de siempre y tu carrera seguirá estancada.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas