Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , , » En las primeras 24 horas ErMusicTV Videos registró más de 20 mil vistas!

En las primeras 24 horas ErMusicTV Videos registró más de 20 mil vistas!


ErMusicTV y Videos lleva 24hs en funcionamiento como plataforma de Videos programable. La estadística que pueden observar es la de www.entreriosdiscos.com.ar que se activa al pulsar "PLAY" tras seleccionar el video de su preferencia. Por primera vez funciona como Canal de Videos de Música Programable o "a la carta" donde el usuario elige el video de su preferencia, detiene la reproducción o cambia de carpeta de programación cuando lo desee. En Vivo funciona desde 2012 hasta la fecha pero únicamente (por ahora) para la cobertura de grandes eventos musicales para suscriptores (Festivales, Grammy Awards, Billboard Music Awards y eventos de pre pago). El canal conecta a su público con las grandes figuras de la música que han hecho historia e influenciado la cultura por generaciones.

Es un servicio que permite a las personas ver videos y recitales cuando lo deseen, elegir su favorito o compartirlo. Se puede mirar en celulares y tablets además de TV SMART a través del canal de Youtube https://www.youtube.com/user/ErMusicVideos/playlists. Cada plataforma, la página de ERD Music y la de Youtube cuenta con registros propios de visualización. Está disponible en todo tipo de dispositivos y múltiples buscadores online. Se pueden compartir los videos a la Red Social favorita del usuario. En Youtube los videos por separado computaron más de 2000 clicks en el primer día.

La programación se compone de videos musicales que no se encuentran en ningún canal de TV de Aire o canal de Cable. Se transmiten en su idioma original con subtítulos por región. Su programación se basa en folklore y ritmos tradicionales. Adicionalmente se incorporan videos de estudio o realizados en Teatros, auditorios y conservatorios musicales donde se ejecutan obras clásicas con arreglos regionales o de ritmos del Litoral.

La nueva propuesta para el mercado musical y para el entretenimiento multiplataforma está disponible desde las 09:00hs del 10 de mayo de 2015 y lleva sus primeras 24hs en funcionamiento con más de 20.000 conectados.
La innovación incluye el rediseño y reestructuración de la actual página web de ERD Music (de Discos de Entre Ríos) con un monitor en la parte superior, menú de servicios y link de noticias y publicaciones en la parte inferior. No es necesario desconectar el monitor para visualizar los contenidos de la página. Se navega de arriba hacia abajo y de forma horizontal, según la preferencia del usuario. Una gran característica es que además de compartirse los videos individualmente, o por carpetas de programación, se puede pausar o detener la reproducción en cualquier momento y continuar nuevamente más tarde, abrir otras páginas adicionalmente e inclusive abrir nuevas búsquedas online.
Este Canal ofrece una nueva experiencia Premium que incluye: 26 carpetas de programación de Videos con estrenos y videos de archivo (que incluyen videofilms con más de 40 años de antiguedad). El primer video de esta plataforma de pruebas fue de Linares Cardozo y se programó originalmente en 2012. 
La plataforma permite también transmisiones En Vivo de acontecimientos musicales, festivales o programas especiales.

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas