Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , » PREMIOS GARDEL AL CHAMAMÉ

PREMIOS GARDEL AL CHAMAMÉ

A partir de esta edición 2015, el chamamé tendrá una categoría exclusiva dentro del certamen.
CAPIF abrió la convocatoria a músicos chamameceros de la República Argentina que hayan editado su disco entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2014.
CAPIF, la cámara que representa a los productores fonográficos de Argentina, anunció que este año se incorpora una nueva categoría a los Premios Gardel a la música: Mejor álbum de chamamé.
Este género, que tantos representantes destacados tiene en nuestro país, contará así con su propio rubro que será independiente de las categorías generales de folklore.
Los Premios Gardel cuentan con 45 categorías que incluyen diversos géneros musicales: rock, pop, tango, jazz, música tropical, folklore y ahora también chamamé.
La convocatoria 2015 está abierta a todos aquellos artistas que hayan editado sus álbumes entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2014. La recepción de postulaciones finaliza el 30 de enero.
Para postular un disco en esta nueva edición de los Gardel es necesario ingresar en la página web www.premiosgardel.org.ar y completar allí el formulario de postulación. Luego esos CD deben ser entregados en las oficinas de CAPIF (Avenida de Mayo 650 ? Piso 4º - Capital Federal. Código Postal 1084).
Para más información contactar a: Cecilia Sívori (CAPIF) Tel: (011) 4342-7249  - MAIL:csivori@capif.org.ar ? MÓVIL: (011) 15-4-935-7607
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas