Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

QR TU Código de Música

Discos de Entre Ríos© y ERD Music© está empleando una tecnología novedosa para promocionar sus trabajos. Utiliza el marketing de código de barras 2D para hacer su música accesible a cualquier persona, aún caminando por la calle, lo que permite que la gente escuche sus artistas y producciones simplemente escaneando un código de barras en su teléfono celular.
Código QR de la página web y blog

La tecnología de código de barras comenzó a desarrollarse en 1994, cuando una empresa japonesa creó el código de barras QR (por Respuesta Rápida), diseñado para ser decodificado a alta velocidad. Ahora, al alcance de artistas de todo el mundo, mediante el imprinting de los códigos QR en sus productos para que los usuarios puedan simplemente apuntar sus teléfonos y descubrir la nueva música o tradicional, clásica, etc. En 1995 comenzamos a utilizar los QR impresos en Tickets de ventas y bonos promocionales para evitar la falsificación y piratería. Hoy lo empleamos con los mismos fines aplicados además a CD, singles, merchandising (remeras, gorras, etc.) y toda la línea de producción, para volver a conectar amantes de la música con la vieja y prestigiosa escuela a través de los códigos QR. 

Más allá de la música, la tecnología se ha puesto a trabajar para ganar dinero de la publicidad, también. Tecnología líder de código de barras aplicadas a la música en toda la región, trabajamos en una variedad de diferentes aplicaciones, desde cupones, hasta  promover el pre-lanzamiento de nuevo Album o Single y estar a la vanguardia en la industria musical. Anuncios con un código QR y cada servicio y producto de nuestra manufactura estará identificada y será masiva a través del uso de códigos de producto y fabricante, insertos también en el track.

Ingeniería inserta el código en cada pista grabada, permitiendo el seguimiento de cada copia que se realiza de nuestros productos así al menos podemos contabilizar realmente la cantidad diseminada, el ritmo de carga, la desaceleración en las reproducciones por ejemplo nos posibilita determinar estrategias publicitarias o campañas para reforzar nuevamente el ritmo y volumen de distribución.

En materia de piratería o anti piratería más específicamente también es una revolución en toda la región, infestada por este flajelo que provoca perdidas millonarias y no ha permitido en décadas el desarrollo de una industria competitiva de música.

Con los códigos de barra y los QR no hay forma de piratear, copiar y distribuir o vender un producto de nuestra línea sin que sea identificado por cualquier dispositivo e ingrese automáticamente en nuestras bases de datos.

Los usuarios de telefonía celular tienen que descargar un software especial para manejar los códigos QR. Aquí algunos Scanners disponibles gratis.


Scanners

Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas