Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

Código de Barras - QR Scanner

Creando Las Nuevas Herramientas de Productividad 
QR App ERD Music
Código de barras y QR Scanner es totalmente gratuito. Carga en tu smartphone un potente Código QR, código de barras, y la utilidad de escaneo Data Matrix. Abre la aplicación, apunta la cámara hacia el código y ya está! 

Mediante el uso de la cámara del teléfono, Barcode Scanner escanea rápidamente y reconoce la información del código de barras. Si el código sólo contiene texto, se ve de inmediato. Para otros formatos, tales como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o información de contacto, se le pedirá que tome las medidas oportunas, login, suscribe, etc.

Código de barras y QR escáner lee ahora regularmente los códigos de barras-UPC, EAN y ISBN-y reúne información sobre los productos digitalizados. Usted puede decodificar el texto, urls, ISBN, correo electrónico, información de contactos, eventos de calendario y mucho más con un solo clic con la cámara del smartphone, archivos de imágenes, códigos de línea. Cada archivo es seguido por el código inserto y cada movimiento o intercambio que se hace con él es seguido a nivel global.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas