Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production

ACERCA DE La Agencia de Noticias de Música

ErMusic News es la Agencia de Noticias de Música, creada en 1997 con una red de periodistas y corresponsales, incluso bloggers y social influencers desde 2015, de más de 50 nacionalidades, que publican 24 horas al día desde más de 180 ciudades y con mesas de edición en línea, para ofrecer contenidos al público, usuarios y clientes en todo el mundo. Además de esta plataforma emplean el portal www.lysgroup.com.ar y www.lysmultimedia.com.ar con contenidos clásicos, shows y espectáculos. Es un espacio multimedia de trabajo, que entrega contenidos online, en todo tipo de dispositivos móviles, plataformas y pantallas. 

La red de profesionales y aficionados al mundo de la música, espectáculos y eventos del mundo musical, es mayormente freelance, global y está compuesta por periodistas, reporteros gráficos, corresponsales, redactores, conductores de radio y TV, estudiantes de prensa, periodismo, comunicación social, como así también por especialistas y estudiantes que hayan presentado proyectos de interés o con capacidades notorias en los campos de redes sociales, comunicaciones y sistemas. En los últimos años se sumaron bloggers y social influencers dando un nuevo impulso, fundamentalmente en las coberturas en redes sociales. 
El marco legal y jurídico se encuentra en los enlaces Avisos Legales, Términos de Uso, Políticas de Privacidad, Sitio CMM (Sitio de Colaboración Masiva Multiautor).

ErMusic Noticias distribuye miles de noticias al año, vinculadas directa o indirectamente al mundo de la música en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan semanalmente a una audiencia de miles de personas en el mundo. Nuestro archivo gráfico almacena un total de 1,3 millones de imágenes. Otros 3 millones de fotos están ya en soporte digital e integran la fototeca, una de las más grandes colecciones de fotoperiodismmo del mundo de la música. Un material que se enriquece con decenas de fotos diarias. 


El archivo de texto (ERD), con información periodística, biografías y documentos en español, que cuenta a su vez con históricos de texto en portugués, árabe, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, árabe y catalán. Una central de información con más de 11 millones de archivos y que, en breve, dispondrá de tres nuevas plataformas de almacenamiento y distribución de contenidos. Con servidores centrales de almacenamiento de datos en Estados Unidos, Europa y Asia. La videoteca contiene 1.500 cintas de vídeo que almacenan imágenes desde 1973.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas