Ramírez drama musical folk® FILM y Cortos de la obra teatral. WEB OFICIAL DE PRENSA✓ ER TV Music Entertainment Production® ERD Music® ERTV®

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales

Films, Shorts, Videos de Lucio V Stoppello en Festivales Internacionales
by ERTV Music Entertainment Production
Inicio » , , , , , , , , , , » 1er Canal de Música de Entre Ríos

1er Canal de Música de Entre Ríos




El vertiginoso mundo digital asociado a la televisión y las plataformas de video, streaming y canales on demand continúan evolucionando a pasos agigantados. El desarrollo de amplios diseños de oferta televisiva aumentó notablemente y la creación en 2014 de ErMusicTV (Beta hasta 2015) surgió como una necesidad de difusión de contenidos y producción nacional, mediante un canal WebTV altamente optimizado y de uso múltiple especializado en música nacional, destinada actualmente a la difusión de contenidos en español en Latinoamérica y el público latino y de habla hispana diseminado por el mundo.

Canal ErMusicTV Clásico
Dirigido a una audiencia diversa con más de 50 canales de programación con soporte de Youtube, que van desde el folklore nacional y latinoamericano, hasta la música pop latina, el reggaeton, la salsa, el jazz de fusión, hasta el pop, heavy metal, rock alternativo, hip hop y más.

Al amante de la ópera, el ballet y música clásica, conciertos, orquestas y coros, le ofrecemos contenidos originales globales, y artistas en escena y obras nunca vistas en los medios masivos de prensa y en muy pocos medios digitales y una plataforma de contenidos específica desde hace un año.

Al público actual le gusta disfrutar la música en cualquier lugar de su casa, auto, mientras se traslada transportes públicos, cuando está en un parque o en el medio de un río o mar.

El desarrollo del proyecto de ErMusicTV y Videos, demandó una inversión de más de dos millones de dólares, llevando 5 años desde su diseño y publicación original, con un concepto público, masivo y sumamente accesible directamente desde la plataforma o a través del canal ErMusicTV y Videos en Youtube en un LED o Smart TV.

ErMusicTV y Videos no requiere suscripción y el usuario puede acceder a un catálogo de más de 25.000 videos actualizados constantemente.

Existen contenidos que se pueden ver en vivo y directo, transmitidos por sistema live streaming y está en uso desde hace tres años, fundamentalmente para transmisión de festivales y conciertos.

El canal dispone de una plataforma múltiple, enriquecido constantemente (richmedia) intuitivo (gracias al soporte de Youtube permite ofrecer más videos en función de las preferencias del usuario), adaptable, multiplataforma (disponible para cualquier tipo de dispositivos y los diferentes modelos) no requiere una App de instalación, disponible cuando el usuario quiera y donde quiera, desde una computadora, un televisor o un teléfono.

Además puede compartirse y enviarse con amigos mediante mensajes y aplicaciones.
Los canales cuentan con VJs y curadores de listas con experiencia en medios masivos como revistas especializadas de diversos géneros musicales, canales de TV y radios con experiencia en rankings y selección de material.
Compartir la publicación :

Traducir la Página / Elige tu idioma

RAMIREZ La película en Pinterest!

 
ERTV Music Entertainment Production® RAMIREZ La Película® | ERD Music® Discos de Entre Ríos® eMusic® | Propiedad Intelectual e Industrial | USO de LOGOS y Marcas